Ventajas

ventajas1

Conozca las ventajas de contratar a nuestra Agencia STAFFMAKEUP

Evite perder tiempo en casting y entrevistas, generalmente para la elección de sus candidatas(os) requiere solicitar por mail cotizaciones y fotografías de candidatas  que a veces no están dentro de su perfil requerido y tampoco dentro de su presupuesto.¡ Ahorre tiempo, cotice su evento a travéz de casting on line de modelos y promotoras.

En Staffmakeup usted elige y cotiza el personal que usted REALMENTE NECESITA Y BUSCA, a través de nuestro portafolio on line de modelos y promotoras, donde encontrará distintos perfiles de ambos sexos con la fotografía y datos para la selección de sus candidatos.
Seleccione los códigos que busca y le cotizaremos a esa persona.

Si la cotización no está dentro de su presupuesto, puede elegir otra alternativa dentro de nuestro portafolio on line, todas las alternativas son buenas, debido a que nuestro staff es minuciosamente seleccionado con altos estándares de calidad en imagen y servicio.

No trabajamos con gente sin conocerla, como otras agencias que reciben CV y fotos por mail, o Facebook y contratan a cualquier persona que pueda trabajar.

En Staffmakeup como requisito fundamental, se selecciona a los candidatos. A estos se les evalúan exhaustivamente en distintos ámbitos requeridos.

Estamos constantemente actualizamos el portafolio de nuestro selecto personal.

Staffmakeup, al momento de su evento pasa a ser uno más de su empresa, nos encargamos de cada detalle con rigurosidad para que su evento sea de excelencia.

SE LO GARANTIZAMOS.