Conozca nuestra agencia

nosotrosCon 13 años en el mercado como agencia de modelos publicitarias, promotoras y anfitrionas ,  contamos con una cartera de importantes empresas como clientes que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, en el area de  eventos y promociones, proyectando las ideas y representando su imágen a través de acciones en el área de modelaje, eventos, promociones y fotografía publicitaria.

ASESORIA PERSONALIZADA

Después de recibir la solicitud en nuestro formulario "COTICE SU EVENTO" donde usted, selecciona el staff del portafolio on line, para su posterior cotización y una vez contratado el servicio, contará con información de seguimiento de principio a fin  y exclusivo para su marca en lo que respecta lograr los objetivos de su evento o promoción.

A partir de una rigurosa selección, nuestro staff es capacitado para cumplir con lo que nuestros clientes requieren para su evento, los instruimos en aspectos como el maquillaje, la manera de llevar el uniforme, la comunicación verbal, gestual y corporal. Además hacemos capacitación si es necesario en ventas y marketing promocional. Para esto disponemos con todas las instalaciones para cumplir con todos los requerimientos que su empresa requiera. 

NUESTRO STAFF

Productores de eventos, publicistas, RRPP, supervisores, diseñadores de moda, estilistas, fotógrafos, DJ, diseñadores gráficos, multimediales y artistas lo esperan para dar rienda suelta a su creatividad.

AREAS DE SERVICIOS STAFFMAKE UP

Agencia de modelos y promotoras, Staffmakeup, de modelos, anfitrionas(es) y promotoras(es). En Staffmakeup realizamos desfiles, televisión, eventos especiales, promociones en mall, volanteo y supermercado, entre otros.  Nuestros clientes podrán encontrar un completo y excelente servicio al momento de planificar y ejecutar cualquier certamen, eventos, seminarios, congresos y desfiles entre otros, ademas contamos con uniformes, bailarines, animación, iluminación, amplificación de sonido y fotografía publicitaria.